SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIOS

En Urbex España somos especialistas en construcción, rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales y oficinas. Estamos en Cantabria a tu servicio. Llámanos

REFORMA Y RENOVACIÓN DE VIVIENDAS

Planificamos y ejecutamos reformas y renovaciones integrales de principio a fin. Te ofreceremos distintas posibilidades que mejor se adapten a tus necesidades, gustos y presupuesto, ofreciendo trabajos de calidad y con total seguridad ya que todos nuestros trabajos cuentan con tres años de garantía.

Te ofrecemos presupuestos ajustados y sin sorpresas. Nos preocupamos por cumplir los plazos de forma escrupulosa y tratamos de reducir las molestias al máximo.

REFORMA DE LOCALES COMERCIALES

Nuestros proyectos de reformas de locales tienen un valor añadido porque te asesoramos sobre la adecuada distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación. En definitiva, todo lo necesario para hacer de tu proyecto un negocio real.

REFORMA DE OFICINAS

Nos encargamos de reformas de oficinas de principio a fin, gestionando todos los trabajos y realizando todas las gestiones de licencias y demás permisos con el Ayuntamiento para que no tengas que preocuparte de nada.

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Trabajamos en la rehabilitación de edificios, restauración de fachadas, cubiertas, ascensores y mucho más.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

¿Quieres hacerte una casa y no sabes por donde empezar?¿Dudas si hacerla en construcción tradicional o prefabricada?¿No sabes qué puedes construir en tu terreno? 
En Urbex España nos encargamos de buscar terreno edificable, encontrar arquitecto, asesorarte en la redacción del proyecto, negociar con constructoras, redactar los contratos con los distintos agentes intervinientes... en definitiva todo lo necesario para que tu sueño de construirte una casa no se convierta en una pesadilla. 

NUESTROS TRABAJOS

© 2019 URBEX ESPAÑA S.C Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital