OTROS SERVICIOS

MUCHO MÁS QUE UNA CONSTRUCTORA

En Urbex España ofrecemos toda clase de servicios inmobiliarios y de construcción. Todo lo que necesites en una sola empresa. Llámanos.

GESTIÓN DE SUELO

Desde URBEX ESPAÑA nos encargamos de vender tu terreno encargándonos de todo, estudios de mercado, urbanístico, publicidad e incluso realizamos una valoración para poder asesorarte en todo momento para que obtengas el máximo beneficio, ofreciendo tu terreno a nuestra cartera de clientes particulares y grandes inversionistas a fin de que puedas venderlo por mucho mas de lo que imaginas y en tiempo record. 

GESTIÓN DE LICENCIAS Y PERMISOS

Nos encargamos de la tramitación y gestión de todas las licencias y permisos necesarios para que tu proyecto se haga realidad. 

COMPRA - VENTA DE INMUEBLES

Ofrecemos asesoramiento profesional para la venta de propiedades de segunda mano. A través de nuestro método podrás vender tu propiedad en menos tiempo y obteniendo la máxima rentabilidad que permita el mercado.

Si lo que deseas es comprar, nuestros asesores buscaran las mejores viviendas dentro de tu presupuesto, zona y preferencias, asesorándote en todo momento tanto legal como económicamente, comparando hipotecas que mejor se adapten a tus necesidades. 

PROYECTOS DE SEGREGACIÓN DE FINCAS 

Realizamos proyectos de segregación de fincas para casos de herencias, donaciones, compras, ventas, etc.

PROYECTOS DE DECORACIÓN E INTERIORISMO

Si lo que deseas es que tu vivienda o negocio esté a la última, ponte en manos de nuestros profesionales, sabrán orientarte y decorar tu negocio o casa con las últimas tendencias.

VALORACIONES Y TASACIONES

Si deseas conocer el valor real de un inmueble o propiedad antes de comprarlo, venderlo o escriturarlo, nuestros expertos podrán ayudarte.

PLANOS E INFOGRAFÍAS

¿Tienes un proyecto y quieres verlo antes de empezar?¿Tienes una propiedad que quieres vender con una reforma hecha? Llámanos.

FINANCIACIÓN A MEDIDA Y BÚSQUEDA DE SUBVENCIONES

Construir una casa o reformar un baño no tiene por que acabar con tus ahorros. En URBEX ESPAÑA estudiamos cada caso para ofrecer la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Renueva tu casa sin empeñar tu vida.

Gestionamos subvenciones tanto a particulares como a comunidades de propietarios y empresas para acometer obras de reformas para la mejora energética, accesibilidad, etc.
No te quedes con las ganas de poder reformar y ponte en contacto con nosotros.

© 2019 URBEX ESPAÑA S.C Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital