Reformas de viviendas en Muriedas, Camargo

Reformas y construcciones

En Urbex España somos especialistas en reformas, construcciones y rehabilitaciones de viviendas, locales comerciales y oficinas. Estamos en Muriedas, Camargo a tu servicio. Llámanos

Reformas de viviendas

Planificamos y ejecutamos reformas integrales de principio a fin. Nuestro arquitecto técnico supervisará la ejecución de toda la obra y nuestro decorador de interiores te ofrecerá ideas de todo tipo para que tu espacio se adapte a tus necesidades y tus gustos.

Te ofrecemos presupuestos ajustados y sin sorpresas. Nos preocupamos por cumplir los plazos de forma escrupulosa y tratamos de reducir las molestias al máximo.

Reformas de locales comerciales

Nuestros proyectos de reformas de locales tienen un valor añadido porque te asesoramos sobre la adecuada distribución de espacios, selección de materiales, decoración e iluminación.

Reformas de oficinas

También nos encargamos de las reformas de oficinas de principio a fin. Elaboramos los planos, efectuamos las mediciones y gestionamos las licencias con el Ayuntamiento para que no tengas que preocuparte de nada.

Rehabilitación de edificios

También trabajamos en la rehabilitación de edificios, la restauración de fachadas, la impermeabilización de terrazas y otros servicios a edificios o comunidades de vecinos.

Construcción de viviendas

Somos especialistas en construcción de vivienda nueva. Si tienes un proyecto en tu cabeza sobre tu vivienda ideal, llámanos y juntos elaboraremos tu proyecto de principio a fin.

© 2019 URBEX ESPAÑA S.C Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital